Reciben a familia tarimorense para despedirlos

news

Israel Flores | 22 de Febrero de 2016 a las 10:50

Tarimoro, Gto.- Habitantes de la comunidad de La Noria recibieron los cuerpos de tres de los seis integrantes de una familia que fueron asesinadas en Chicago, Estados Unidos, los cadáveres de las víctimas llegaron a su lugar de origen a las 3:00 horas de este lunes.



Es en la iglesia de la comunidad en donde se realizará una celebración eucarística de cuerpo presente para despedir a Noé Hernández, Rosaura Hernández Vega y Noé Hernández Jr.



Los cuerpos de las víctimas que fueron asesinadas el pasado 4 de febrero en Estado Unidos, arribaron en tres féretros, dos de color café y uno blanco y recibidos por familiares y amigos, quienes lo recibieron con veladoras. 



Por su parte, Violeta Martínez, la única sobreviviente de la familia Martínez Hernández agradeció las muestras de apoyo y pidió vivir su dolor de manera tranquila.


http://articulo7.net/media/fotogaleria/familiares7.jpg" title="" alt="">http://articulo7.net/media/fotogaleria/familiares2.jpg" title="" alt="">

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: