Realizarán recolección de reciclaje de aparatos electrónicos

news

Israel Flores | 14 de Mayo de 2022 a las 16:32

Cortazar;Gto.-Con el objetivo de darle una segunda vida útil y proveer el mejor tratamiento para los residuos electrónicos, el presidente municipal Ariel Corona a través del departamento de Medio Ambiente, hizo un llamado a la población para participar en la campaña de Reciclaje Electrónico.
Este proceso de reciclaje permite darle a los electrónicos un correcto tratamiento para desecharlos, lo que contribuye a reducir el impacto ambiental de desechar residuos contaminantes y tóxicos.
La población puede depositar computadoras, radios, celulares, pilas, discos duros, impresoras y baterías de carros o motos en el Vivero Municipal en calle Lágrimas s/n o en las oficinas de Medio Ambiente ubicadas en prolongación Allende 701, colonia Villas del Sol.
El horario para llevar sus residuos electrónicos es de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, quedando abierta esta campaña hasta el 17 de mayo.
Los residuos recolectados serán llevados al municipio de Celaya, donde la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial tendrá su espacio de recepción.




Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: