Realizan jornada de inclusión en Juventino Rosas

news

Israel Flores | 3 de Diciembre de 2022 a las 14:28

Juventino Rosas;Gto.-Desde el inicio de nuestra administración, nos planteamos metas para hacer de Juventino Rosas verdaderamente incluyente, mejorando la calidad de vida de las personas que tienen algún tipo discapacidad y hemos avanzado, gracias al trabajo conjunto con la sociedad.

Es por eso que el día de ayer realizamos la Jornada por la Inclusión Social, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, cuyo objetivo es trabajar en acciones que permitan visibilizar a las personas con discapacidad y sumar acciones a su favor, en la cual pudimos constatar las gestiones realizadas con la entrega de 15 sillas de ruedas, 5 auxiliares auditivos y 16 credenciales de discapacidad.

Agradecemos a José Grimaldo Colmenero, Director General del Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad, por haber asistido a nuestro evento y poder constatar de que en Juventino Rosas sumamos esfuerzos para ser un municipio incluyente.




Noticias Destacadas

Este sábado abrirán cajas en presidencia para pago de predial

Celaya;Gto.-Este sábado 28 de enero las cajas de cobro en el Portal Independencia, al exterior de Presidencia Municipal, abrirán al público para br...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: