Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 06 de Julio del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Realizan foros Acciónatec
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 547      
   
Dolores Hidalgo, Gto.- Con gran éxito se llevó a cabo en Dolores Hidalgo ACCIÓNATEC una serie de foros realizados durante 3 sábados de mayo en donde se tuvo la presencia de autoridades del comité directivo estatal y municipal, representantes del municipio como regidores y el Alcalde Juan Rendón, la diputada Mayra Enríquez y la senadora Luisa María Calderón "Cocoa", así como de los directivos de la institución edudactiva Tecnológico de Monterrey, con quien se elaboró el convenio de dicho evento.



Se vieron beneficiados 60 jóvenes de todo el Estado quienes recibieron una constancia con valor curricular expedido por el Tecnológico de Monterrey. 



Siendo este el primero de dos foros que se realizarán durante el año, Acción Juvenil Gto. sigue apostando por la profesionalización de sus jóvenes. 



"Seamos jóvenes que revolucionemos a las asociaciones, sigamos preparándonos y nunca perdamos la convicción que nos caracteriza a los jóvenes", mencionó la líder estatal Briseida Magdaleno, en la ceremonia de clausura de Acciónatec.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Acuerdan reforzar seguridad tras masacre
Encabeza Gobernador sesión del CESP
Caen exportaciones de autopartes y metal-mecánica
Mueren 27 por Covid-19 en Guanajuato
17 muertos por Covid-19 en un día
Confirman muerte de bebé de 5 meses por Covid-19

 

 

MUNICIPIOS

Entregan semillas de maíz a agricultores
Captan patrulla de Policía en motel
Asciende a 26 las víctimas en anexo
Cortazar beneficia a mujeres con proyectos
Supervisan Protección Civil zonas de riesgo por l
Dan a conocer programas de apoyo
  • Estado inf
SECCIONES