Realizan foros Acciónatec

news

Reportero A7 | 23 de Mayo de 2017 a las 14:36

Dolores Hidalgo, Gto.- Con gran éxito se llevó a cabo en Dolores Hidalgo ACCIÓNATEC una serie de foros realizados durante 3 sábados de mayo en donde se tuvo la presencia de autoridades del comité directivo estatal y municipal, representantes del municipio como regidores y el Alcalde Juan Rendón, la diputada Mayra Enríquez y la senadora Luisa María Calderón "Cocoa", así como de los directivos de la institución edudactiva Tecnológico de Monterrey, con quien se elaboró el convenio de dicho evento.



Se vieron beneficiados 60 jóvenes de todo el Estado quienes recibieron una constancia con valor curricular expedido por el Tecnológico de Monterrey. 



Siendo este el primero de dos foros que se realizarán durante el año, Acción Juvenil Gto. sigue apostando por la profesionalización de sus jóvenes. 



"Seamos jóvenes que revolucionemos a las asociaciones, sigamos preparándonos y nunca perdamos la convicción que nos caracteriza a los jóvenes", mencionó la líder estatal Briseida Magdaleno, en la ceremonia de clausura de Acciónatec.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: