Realizan en Juventino Rosas última feria del empleo de este año

news

Israel Flores | 21 de Noviembre de 2023 a las 12:58

Juventino Rosas,Gto.-Cerca de 23 empresas acudieron a este municipio, para participar en la novena feria del empleo en donde se ofertaron 300 vacantes.

La titular y promotora de la bolsa de empleo de la Dirección de Desarrollo Económico, Ana Laura Sánchez, señaló que esta es la última feria del empleo que se efectúa en este año y tuvo buena respuesta, se dio empleo a la mayoría de los asistentes.

Entre las empresas que participaron en esta feria del empleo, hubo del rubro automotriz, metalmecánico, metalúrgico, fabricante de lácteos y empresas de seguridad.

“Les comento que la feria del empleo se llevó con gran éxito, tuvimos 23 empresas que estuvieron participando y la mayoría de los asistentes, lograron conseguir trabajo, las vacantes que se ofertaron eran desde operador de producción, hasta puestos del área administrativa.”

De acuerdo con la promotora de la bolsa de empleo, las personas que asistieron llevaban estudios desde primaria hasta nivel superior, y de esta manera en en el municipio de Juventino Rosas se llevó acabo la última feria del empleo de este año.




Noticias Destacadas

Reconocen a voluntarias de DIF

Celaya;Gto.-Por más de 10 años de contribuir a llevar un alimento caliente, rico y saludable a familias vulnerables, la presidenta del Patronato de...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: