Realizan en Jaral Muestra de Orientación Educativa

news

Reportero A7 | 17 de Mayo de 2022 a las 08:33

Jaral del Progreso, Gto.- En las instalaciones del gimnasio municipal de realizó la “Muestra de orientación educativa y vocacional 2022”, en la que participaron escuelas de nivel media superior y superior, además de estar presentes personal del CAISES, Centro Impulso y Planet Youth.

En la inauguración estuvieron presentes el presidente municipal Lic. José González Ojeda, la Delegada Regional de Educación Mitra. Verónica Orozco Gutiérrez, el regidor Prof. Neftalí Ruiz León, el secretario del Ayuntamiento Lic. Román Jasso Ferrel y la Dir. Desarrollo Social y Humano Lic. Olga Lidia Tierranegra Ojeda.

Esta muestra de orientación se realizó con el objetivo de sensibilizar y brindar herramientas e información pertinente a los estudiantes que egresan de secundarias y media superior para que continúen con sus estudios, además de contribuir en la mejora de los indicadores educativos de absorción, retención y eficacia terminal.

Las escuelas que participaron en el evento fueron el CETis No. 160, Telebachilleratos, IMEI, UCLA, UG, UNIDEG Salvatierra y el ITESS Salvatierra.




Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: