Realizan Congreso Internacional de Prevención

news

Reportero A7 | 23 de Noviembre de 2015 a las 15:54

Guanajuato, Gto.- El Gobierno del Estado impulsa acciones integrales en materia de prevención para recuperar el tejido social en Guanajuato, aseguró el gobernador, Miguel Márquez Márquez.



En Guanajuato, añadió el Mandatario, estamos construyendo las condiciones necesarias para que las mujeres y hombres guanajuatenses tengan oportunidad de vislumbrar un futuro alejado de cualquier acto ilícito.



“Todas estas, son acciones que dan cuerpo a nuestra estrategia en la prevención, que están contenidas en uno de nuestros principales ejes de gobierno “Guanajuato Seguro”, en donde la prevención es fundamental para continuar con nuestro crecimiento y para seguir brindando oportunidades de desarrollo a las familias guanajuatenses”.



Al presidir el 2° Congreso Internacional de la Prevención Social de la Violencia y de la Delincuencia, el Mandatario Estatal destacó la necesidad de promover un modelo democrático de inclusión en donde ciudadanos y autoridades participen en la construcción de un Guanajuato en paz, de un estado que tenga presente y futuro.



“Guanajuato ha sido ejemplo de grandes gestas y toma de decisiones, y hoy es la oportunidad de que ciudadanos y autoridades podamos cambiar con la prevención la realidad que vemos todos los días.


23 de Noviembre de 2015 a las 14:58

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: