Realizan colecta de víveres.

news

Reportero A7 | 20 de Septiembre de 2022 a las 21:12

Apaseo el Grande,  Gto.- Con el objetivo de ayudar a familias de escasos recursos y con ello fomentar la ayuda humanitaria  El DIF  municipal y la coordinación de prevención social de la violencia,  realizaron  el kilómetro  de ayuda.

Juan Manuel Pacheco, coordinador del área de prevención, señaló que esta actividad se recolectaron víveres que serán  entregados  a familias de escasos recursos de las 46 comunidades del municipio.

“La meta es llegar a 1 kilómetro, es un evento organizado por DIF, Seguridad Pública, el área de prevención; en el cual se trata pues de llenar 1 kilómetro aproximadamente son de 6 a 7 vueltas al jardín; es la primera vez que se realiza este tipo de eventos este fue un una actividad”.

Esta actividad  se pretende  llevarla a cabo en diversas ocasiones, y quisieron comenzar en el día nacional de protección civil, ya que la ayuda humanitaria es parte de la prevención.

Tras reportes que han atendido, han identificado algunas familias que requieren de la ayuda.

Entre lo recaudado  estuvieron  pastas, arroz, aceite, papel higiénico , entre otros.




Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: