Realiza MMM más cambios en su gabinete

news

Redacción | 11 de Octubre de 2015 a las 01:19

Guanajuato, Gto.-Con el objetivo de reforzar los programas y las acciones que se impulsan a favor de la calidad de vida de las familias guanajuatenses, el gobernador, Miguel Márquez Márquez realizó nuevos nombramientos al interior del Gabinete Estatal.

 


El Ejecutivo del Estado designó a Raquel Barajas Monjarás como Coordinadora General JurídicaSusana Guerra VallejoDirectora General del Instituto de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias; Alberto de la Luz Socorro Diosdado DiosdadoDirector General del Colegio Nacional de Educación Profesional TécnicaAlfredo López HerreraDirector del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores del Sur (ITSUR)Luis Rosiles del Barrio, Director de la Universidad Tecnológica del Suroeste del Estado de Guanajuato (UTSOE); y a Enrique Arturo Avilés Pérez, como Encargado de Despacho de la Subsecretaría de Turismo.


 

 

Raquel Barajas MonjarásCoordinadora General Jurídicaes licenciada en Derecho con Especialidad en Notaría Pública y Maestría en Ciencias Jurídico Penales y Maestría en Impartición de Justicia Civil, fue Magistrada del Supremo Tribunal de Justicia y Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado de Guanajuato.

 


Susana Guerra VallejoDirectora General del Instituto de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias; estudió Sociología en la UNAM, trabajó en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y en la Secretaría de Relaciones Exteriores en el Consulado de México en los Ángeles, California como Cónsul de Protección y Asuntos Legales.

 


Alberto de la Luz Socorro Diosdado DiosdadoDirector General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica; es Maestro Normalista y Maestro en Lengua y Literatura con diplomado en Mercadotecnia, fue regidor del Ayuntamiento de León, Delegado Federal de la SEP en Guanajuato y Secretario de Educación de Guanajuato.

 


Luis Rosiles del BarrioDirector de la Universidad Tecnológica del Suroeste del Estado de Guanajuato (UTSOE); es Licenciado en Ciencias de la Comunicación con Maestría en Educación, ha sido catedrático por más de 9 años y fue presidente municipal de Uriangato.

 

 

Alfredo López Herrera, Director del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores del Sur; es Ingeniero Mecánico egresado del IPN y se ha desempeñado como jefe de operación en el Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares, también fue rector la Universidad Tecnológica de Salamanca.

 


Enrique Arturo Avilés Pérezes egresado en Periodismo por la escuela de Periodismo, Arte y Televisión; con Diplomados en Relaciones Públicas y Aprovechamiento del Patrimonio Cultural, tiene más de veinte años desempeñándose en puestos directivos de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, SCT, así como Director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo de Guanajuato.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: