Realiza Héctor López Santillana Entrega-Recepción

news

Reportero A7 | 13 de Febrero de 2015 a las 19:10

León, Gto.- En rueda de prensa, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Héctor López Santillana detalló los pormenores de su Entrega-Recepción además presentó su declaración patrimonial.


El proceso de Entrega-Recepción se realizó hoy en las oficinas sede de la Secretaría en Irapuato, misma que se rindió a la instancia administrativa de esta dependencia, que será la responsable de darle continuidad al proceso.


En el expediente de la entrega recepción se establece el estatus de cada uno de los proyectos, así como las revisiones de auditoría de los diferentes ejercicios fiscales.


“En estos procesos de auditoría que han sido concluidos, se queda muy claramente establecido de que todo se ha desempeñado en orden y en estricto apego a las normas jurídicas administrativas”, dijo.


Además de informar sobre cómo fue el proceso de entrega del cargo, López Santillana enfatizó que el acto de presentar su declaración es un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas: ‘no lo hago por obligación sino por convicción’, dijo.


“Pueden ustedes constatar que mi patrimonio y el de mi familia no ha sufrido variación alguna desde que estoy desempeñándome como funcionario público”, declaró.


En el documento de Declaración patrimonial queda asentado que el patrimonio de López Santillana está conformado por una casa habitación en el municipio de León – a nombre de su cónyuge – , un vehículo Cavalier modelo 2002, una cuenta bancaria ‘Nómina Banorte’ y un adeudo por concepto de financiamiento por estudios en el extranjero de uno de sus hijos con la institución ‘Erika Financial Services Ltd’.


“Me voy tranquilo, me voy contento seguro de que la política económica tendrá continuidad y que esta misma nos permitirá alcanzar mejores resultados en los próximos meses y brindarnos mejores oportunidades de calidad de vida a los guanajuatenses”, finalizó.


Viernes 13 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: