Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Ratifican a a Diego Sinhue como candidato
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 189      
   
Ciudad de México.- La Comisión Permanente del Comité EjecutivoNacional (CEN) del PAN ratificó hoy a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, como el candidato por el PAN al Gobierno de Guanajuato para la elección del primero de julio próximo.



En la sesión de hoy de la Comisión Permanente nacional, realizada en la sede del CEN, fue uno de los asuntos aprobados por el órgano panista, al apoyar por unanimidad la candidatura de Rodríguez Vallejo, quien el pasado 7 de enero se registró como precandidato único en el Comité Directivo Estatal.



La Comisión Permanente nacional está integrada por panistas de diferentes estados del País,entre los que se encuentran gobernadores, expresidentes nacionales del partido, consejeros nacionales, liderazgos regionales, etc.



Con la ratificación del CEN, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se convierte en el candidato virtual del PAN para contender por la gubernatura del estado en los comicios que tendrán verificativo el primero de julio.



En la sesión del órgano nacional del PAN, el ahora candidato designado del PAN al gobierno de Guanajuato agradeció a todos los miembros de la Comisión Permanente su apoyo para decidir ratificarlo unánimemente como el aspirante único a la gubernatura del estado, a partir de este día.



Asimismo, en su participación en la sede nacional panista, Rodríguez Vallejo se comprometió ante los miembros de la Comisión Permanente, a poner todo su esfuerzo y dedicación para salir a las colonias, a las comunidades, a los caminos y veredas de Guanajuato, a escuchar de viva voz, como lo ha hecho antes, las preocupaciones, necesidades y los sueños de los guanajuatenses.



Y también a ofrecer sus propuestas para continuar trabajando, para seguir manteniendo y mejorando al estado en el ritmo de crecimiento que ha tenido en los últimos años, pero que ello se refleje en una mejor calidad de vida de los guanajuatenses.



Diego Sinhue Rodríguez Vallejo empezará a recorrer el territorio guanajuatense para pedir el apoyo de los ciudadanos, el próximo 30 de marzo, fecha en la que inician las campañas agobernador en el estado de Guanajuato.



20 de Febrero de 2018 a las 18:28

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Celaya todos tinf
SECCIONES