Quiero un mejor Guanajuato para nuestros hijos: LIBIA

news

Reportero A7 | 27 de Marzo de 2024 a las 22:49

San Diego de la Unión y Dolores Hidalgo, Gto.- “Soy una mujer hecha en el trabajo, como todos los que estamos hoy aquí, nos enseñaron que era con trabajo honesto, con trabajo fuerte, decidido como se sale adelante y uno se esfuerza todos los días por enseñarle eso mismo a sus hijos.

Como mamá hoy quiero un mejor Guanajuato para nuestros hijos, por eso es que no podemos quedarnos de brazos cruzados”, compartió la candidata a Gobernadora, Libia Dennise García Muñoz Ledo, en San Diego de la Unión.

Plazas desbordadas de alegría y la ciudadanía unida con‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’, como la coalición PAN, PRI y PRD que encabeza Libia, son los escenarios que hoy nos regalaron los municipios de San Diego de la Unión y Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional.

Municipios que fueron testigos de que es tiempo de las mujeres y es por ello, que por primera vez en la historia los guanajuatenses se unen para apoyar un Nuevo Comienzo con Libia al frente.

En Guanajuato y sus 46 municipios, uno de los principalescompromisos de Libia es con las mujeres, las que velan por el bienestar de las familias y el desarrollo integral del futuro del estado, las niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

“Siempre decimos nosotras, que cuando llega una, llegamos todas. A mí no se me va a olvidar que una señora en una comunidad de Dolores Hidalgo en la precampaña me dijo: ‘Antes decían que las mujeres nos poníamos el pie entre nosotras, ahora no nos ponemos el pie, nos damos la mano para trabajar en equipo, para apoyarnos unas con otras’, y eso es lo que les quiero decir hoy, que yo voy a tenderle la mano a las mujeres de Guanajuato”, refrendó Libia su apoyo a todas las guanajuatenses.

En Dolores Hidalgo, con tambores y puños que sobresalían y rebotaban en lo alto al ritmo de ¡Gobernadora, Gobernadora, Gobernadora!, la Plaza Principal una vez más volvió a dar un solo latido, esta vez para apoyar a Libia y su proyecto, uno que representa la esperanza para todas y todos en Guanajuato.

“Aquí estamos construyendo el Guanajuato de nuestros sueños.

Necesitamos todo su apoyo, toda su confianza, este próximo 2 de junio, necesitamos que así como esta plaza que está llena, también estén llenos los centros de votación, que la gente salga a participar, que salga a votar”, dijo Libia a los dolorenses.

Las propuestas de Libia plantean la construcción de la paz, con proyectos integrales que abordan las infancias y juventudes desde la prevención con más y mejores espacios deportivos y culturales.

Con elementos policiales que investiguen desde delegaciones municipales, así como la implementación de unidades especializadasatendidas por elementos femeninos para mujeres víctimas.

Con la visión de un Guanajuato con Futuro Sostenible,para Libia el medio ambiente será prioridad con el desarrollo de opciones de energías limpias y una solución definitiva para el suministro de agua potable en cada rincón del estado.




Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: