Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 18 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Quedan iniciativas por aprobar
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 351      
   

Celaya, Gto.- Adriana Elizarraraz, Diputada Federal, explicó cierra un periodo legislativo con buenos resultados, sin embargo, consideró que se tiene una deuda con la ciudadanía en general, puntualizó que existen iniciativas que deben ser aprobadas para regresar la paz al país.


 “Cerramos un periodo legislativo con temas que están por aprobarse con temas que quedan pendientes y temas que hemos tocado ya como esta semana se aprobará la donación de órganos, se logró frenar la iniciativa de la ley de biodiversidad se hicieron diversas modificaciones a leyes, creo que queda una gran deuda con iniciativas que le urgen a este país, iniciativas que se requiere para volver la paz a este país”.


Endurecer las penas en el código civil y penal con ello los delitos se persigan, es parte de la iniciativa que se trabaja en el Congreso, la diputada panista explicó que nunca es tarde para poder atender las peticiones de la ciudadanía en materia de seguridad.

 “Iniciativas que no nacen de una ocurrencia de algún diputado o de algún grupo parlamentario una incitativa que nace desde los gobernadores que han pedido y se han quejado muchos de que se requiere la reforma al 19 constitucional las iniciativas están ahí, las iniciativas están ahí”.

“Desgraciadamente la mayoría en el Congreso que el PRI y el Verde con sus aliados no han hecho nada por escuchar la voz por miles de mexicanos de miles de victimas que sufren y se han visto afectadas por algún tipo de este delito”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES