Quedan iniciativas por aprobar

news

Israel Flores | 18 de Abril de 2018 a las 15:47

Celaya, Gto.- Adriana Elizarraraz, Diputada Federal, explicó cierra un periodo legislativo con buenos resultados, sin embargo, consideró que se tiene una deuda con la ciudadanía en general, puntualizó que existen iniciativas que deben ser aprobadas para regresar la paz al país.


 “Cerramos un periodo legislativo con temas que están por aprobarse con temas que quedan pendientes y temas que hemos tocado ya como esta semana se aprobará la donación de órganos, se logró frenar la iniciativa de la ley de biodiversidad se hicieron diversas modificaciones a leyes, creo que queda una gran deuda con iniciativas que le urgen a este país, iniciativas que se requiere para volver la paz a este país”.


Endurecer las penas en el código civil y penal con ello los delitos se persigan, es parte de la iniciativa que se trabaja en el Congreso, la diputada panista explicó que nunca es tarde para poder atender las peticiones de la ciudadanía en materia de seguridad.

 “Iniciativas que no nacen de una ocurrencia de algún diputado o de algún grupo parlamentario una incitativa que nace desde los gobernadores que han pedido y se han quejado muchos de que se requiere la reforma al 19 constitucional las iniciativas están ahí, las iniciativas están ahí”.

“Desgraciadamente la mayoría en el Congreso que el PRI y el Verde con sus aliados no han hecho nada por escuchar la voz por miles de mexicanos de miles de victimas que sufren y se han visto afectadas por algún tipo de este delito”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: