Que Guanajuato siga siendo ejemplo para el PAN

news

Arlett Cárdenas | 26 de Septiembre de 2018 a las 19:34

Guanajato, Gto.- Guanajuato puede ser un ejemplo para el PAN Nacional de lo que se está haciendo bien al ser el Estado donde se obtuvo el mejor triunfo, dijo Gustavo Madero al participar en la toma de protesta de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo como Gobernador.



“Es un acto muy alentador de una nueva etapa de un joven político que viene con un gran apoyo y que puede hacer un gran papel, estamos optimistas y esperanzados de que Guanajuato siga siendo un lugar donde los valores fundamentales del Partido Acción Nacional toman vida. El tema de la democracia y la persona humana como el centro de las políticas públicas”.



“Es el que tuvimos un mejor resultado electoral, lo cual nos anima mucho tomarlo como ejemplo de las prácticas que se están tomando en Guanajuato para poder aplicarlas en otros estados”.



Dijo que en el proceso nacional en el que buscan renovar la dirigencia lo más importante es que concluyan con unidad para hacer contrapeso al próximo gobierno federal.



“Espero que bien, espero que haya un proceso respetuoso, cerremos filas con quien quede y poder construir un PAN fuerte para que cumpla el papel histórico de ser una oposición valiente al autoritarismo y populismo que pueden construirse si no tenemos contrapesos en el gobierno federal y por eso al PAN hay que cuidarlo y que ejerza este rol a nivel nacional”.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: