Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Enero del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Que Guanajuato siga siendo ejemplo para el PAN
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 531      
   
Guanajato, Gto.- Guanajuato puede ser un ejemplo para el PAN Nacional de lo que se está haciendo bien al ser el Estado donde se obtuvo el mejor triunfo, dijo Gustavo Madero al participar en la toma de protesta de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo como Gobernador.



“Es un acto muy alentador de una nueva etapa de un joven político que viene con un gran apoyo y que puede hacer un gran papel, estamos optimistas y esperanzados de que Guanajuato siga siendo un lugar donde los valores fundamentales del Partido Acción Nacional toman vida. El tema de la democracia y la persona humana como el centro de las políticas públicas”.



“Es el que tuvimos un mejor resultado electoral, lo cual nos anima mucho tomarlo como ejemplo de las prácticas que se están tomando en Guanajuato para poder aplicarlas en otros estados”.



Dijo que en el proceso nacional en el que buscan renovar la dirigencia lo más importante es que concluyan con unidad para hacer contrapeso al próximo gobierno federal.



“Espero que bien, espero que haya un proceso respetuoso, cerremos filas con quien quede y poder construir un PAN fuerte para que cumpla el papel histórico de ser una oposición valiente al autoritarismo y populismo que pueden construirse si no tenemos contrapesos en el gobierno federal y por eso al PAN hay que cuidarlo y que ejerza este rol a nivel nacional”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Tiene Fiscalía primer Consejo externo de consulta
Escuchan a familiares de personas desaparecidas
Guanajuato defenderá el sistema estatal de salud
Llegan a Guanajuato 100 mil migrantes
Previenen dengue en Guanajuato
Brillan guanajuatenses en en mundo

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
  • Estado inf
SECCIONES