Que elecciones no distraigan a funcionarios: MMM

news

Israel Flores | 12 de Agosto de 2014 a las 20:44

Celaya, Gto.- A un mes de que arranquen las campañas políticas para los próximos comicios electorales,  el Gobernador Miguel Márquez Márquez, hizo un llamado a aquellos  servidores públicos que aspiren a ocupar un cargo de elección popular, para que no se distraigan de sus funciones.


Y los exhortó a que esperen los tiempos de la nueva reforma electoral, ya que tendrán la oportunidad, si así lo determinan los partidos políticos que los estarán representado.


Les pidió que continúen realizado su trabajo de forma adecuada y en tanto no lleguen los tiempos de hacer campaña, deben cumplir la función que les fue asignada.


“El tema es que no se distraigan aquellos funcionarios que buscar contender en los próximas elecciones,  por lo que deben cumplir sus funciones; ya en su momento tendrán la oportunidad  de acuerdo a la ley electoral y los reglamentos propios de los partidos para que elijan quienes serán sus representantes”.


El mandatario estatal negó que se vaya a aprovechar la entrega de recursos y apoyos con fines electorales, pues aseguró que se realizaran conforme a la normativa establecida.


12 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: