Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 24 de Marzo del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Proponen Texas Medical Center en San Miguel
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 458      
   
León, Gto.- El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, consolidó en su gira de trabajo realizada el pasado fin de semana en Houston, Texas; el intercambio comercial y de salud entre Guanajuato y ese estado de la Unión Americana.



El Ejecutivo del Estado se reunió con Chase Untemeyer, Embajador y Representante de Relaciones Públicas del Texas Medical Center, con quien se analizó la posibilidad de llevar a San Miguel de Allende un hospital de un corporativo de salud americano.



“Houston tiene el distrito de salud más importante del mundo, reciben 8 millones de pacientes al año, necesitamos un hospital que tenga certificación americana para que los seguros puedan ser válidos, no sólo de los ciudadanos americanos, sino de cualquier extranjero”, destacó.



Con el Texas Medical Center, señaló el Mandatario Estatal se buscarán residencias de profesionales de la salud de Guanajuato en los principales hospitales de Houston.



También como parte de su gira de trabajo en Houston, Texas; Márquez Márquez se reunió con empresarios guanajuatenses y de otros estados de la República, quienes tienen interés de invertir en la entidad y comercializar productos locales.



“Se va a hacer una mesa de trabajo donde estarán COFOCE y Desarrollo Económico Sustentable, para analizar las diversas posibilidades de inversión y negocio en Guanajuato y en Houston, Texas”, precisó.



Destacó además que en la Tercer Sesión Ordinaria del Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias, que se desarrolló en esa ciudad de la Unión Americana, la Administración Estatal reiteró su compromiso de trabajo a favor del desarrollo de los paisanos.



“Vamos a respetar los montos, sabemos que viene un presupuesto muy complicado, pero en el tema de migrantes vamos a respetarlo, no los vamos a bajar”, enfatizó.



Informó el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, que el presupuesto para los programas de atención a los migrantes en Guanajuato se destinan más de 60 millones de pesos, en donde resaltan el 3X1 y 2X1.



También se acordó la celebración del Día del Migrante Guanajuatense en Houston, Texas el primer sábado del mes de noviembre en las sedes de la Casas Guanajuato, Clubes y Asociaciones, con actividades que resalte la identidad, costumbres y cultura.

8 de Noviembre de 2016 a las 17:11
 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde

 

 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo
SECCIONES