Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Junio del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Proponen jóvenes inquietudes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 38      
   
Celaya, Gto.- Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, invitó a los jóvenes a ser partícipes de las elecciones del próximo 1 de julio, para decidir juntos el rumbo de los siguientes seis años en México.


 
“Llegó el momento donde se va a definir el destino del país. Yo creo que es muy importante que los guanajuatenses nos demos cuenta de dónde estamos parados. Por eso jóvenes, nosotros vamos a vivir aquí por los próximos seis años, tenemos que decidir qué Guanajuato queremos tener para nuestros hijos. No dejen que otros tomen la decisión por ustedes, vamos por ese Guanajuato líder”, dijo.


 
El candidato del Frente tomó protesta a los líderes de las embajadas juveniles que se reunieron este día en Celaya, con la finalidad de conformar propuestas y presentarlas a la candidata a senadora Alejandra Reynoso.


 
Felicitó y reconoció a los jóvenes por sus iniciativas y se comprometió que de llegar a la gubernatura del Estado, las tomará en cuenta para conformar el plan de Gobierno.Viene una nueva camada de jóvenes que quieren participar y que no se quieren perder ese cambio histórico que estamos desarrollando en México. Por eso mi compromiso es que todas esas ideas que ustedes plasmaron como embajadores puedan ser una realidad en un gobierno, esa es la mejor manera de trascender. Que lo que ustedes plasmaron aquí se pueda plasmar y llegue a ser una acción de gobierno” agregó.


 
Durante el encuentro con los jóvenes, Rodríguez Vallejo pidió redoblar esfuerzos e hizo hincapié a no ser una generación que se dejó ganar por el populismo, sino la generación que se unió para convencer al resto de la ciudadanía cuál es la mejor opción para el país.
 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

“¡Estoy listo!”: Diego Sinhue
Construirá la SEDENA Eje Metropolitano del Rincón
Gobierno incluyente promete Diego Sinhué
Ricardo Anaya Diego comprometidos con Guanajuato
Camarena irá contra corrupción en el estado
Se desbordan presas en la capital

 

 

CELAYA

Licitan seguro de autos por 5 millones
Ferromex ya arrancó obra de distribuidor celanese
Cierre de campaña sin eventos masivos: Javier
PAN y PVEM piden jardín para cierre... será el PAN
Asignan estudio para definir futuro de vías
Viable crear dirección de Derechos Humanos:RLM
  • Gob inf
SECCIONES