Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Promoverán exportación guanajuatense
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 168      
   
Silao, Gto.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, inauguró GTO LOGISTICS CENTER, el Recinto Fiscalizado de Guanajuato, con lo que se facilitará y promoverá el despacho de las mercancías ala exportación en la zona centro del país.


“Hoy vemos un sueño hecho realidad, este es un espacio que será un pilar fundamental para la política pública en materia económica de nuestro estado”,señaló el Mandatario.



Comentó que GTO LOGISTICS CENTER es el recinto fiscalizado dentro de la aduana de Guanajuato. Tiene una concesión por 20 años otorgada por la Administración General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria.



Este lugar agilizará el proceso aduanal al reducir los tiempos y costos de operación en puertos y aeropuertos; y será un vínculo de colaboración entre la Aduana de Guanajuato, GPI, Ferromex y Aeropuerto del Bajío, agregó.



Por su parte Luis Quiroz Echegaray, Director General de Guanajuato Puerto Interior; Luis Rojas Ávila, Director General de COFOCE; y Raúl Saucedo, Presidente de GTO LOGISTIC CENTER, coincidieron en resaltar que con este proyecto,Guanajuato Puerto Interior reafirma su liderazgo como la plataforma logística e industrial más importante de México y de las más dinámicas de América Latina.Y el Gobernador añadió que las pequeñas y medianas empresas también se beneficiarán, debido a la capacidad de consolidación de carga.



El área de influencia que tendrá será para la región que integran los estados de Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes y Querétaro, destacó Márquez Márquez.



El proyecto se fortalece aún más porque cuenta con el respaldo de una conectividad importante, a parte de las vías del tren y la Carretera 45, se tiene el Eje Metropolitano León-Silao, proyecto que ya está por concluir en todas sus etapas y podrá ampliarse a ocho carriles, además de la Autopista Salamanca-León,que se conectará con el bulevar Timoteo Lozano, añadió.



“Y en los próximo días vendrá una buena noticia que beneficiará a la conectividad de esta zona, a la cual se sumará el proyecto de la carretera Silao-San Miguel de Allende hacia la 57”, puntualizó.


.23 de Febrero de 2018 a las 15:05

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad

 

 

MUNICIPIOS

Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
  • Celaya todos tinf
SECCIONES