Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Octubre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Prometen combatir inseguridad y corrupción
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 196      
   

Celaya, Gto.- combate a la corrupción, garantizar la seguridad pública, combatir los feminicidios y apertura a las inversiones, pero con mejores salarios, fueron las propuestas de Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la república por la coalición Por México al Frente, y Diego Sinhué Rodríguez, candidato al gobierno de Guanajuato por la coalición Por Guanajuato al Frente, integradas por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).


En la que constituyó la primera gran concentración de militantes y simpatizantes de las campañas por la presidencia de la República, el Congreso de la Unión y el gobierno del estado, realizada en el estado Miguel Alemán de la ciudad de Celaya, participaron miles de perredistas, panistas y militantes de MC procedentes de diversos municipios de la entidad.


En el acto estuvieron presentes, además de la y el candidato del Sol Azteca a diputaciones federales, dirigentes nacionales y estatales, así como funcionarios y líderes de los partidos que integran las coaliciones.


Anaya Cortés destacó que las nuevas generaciones no pueden acostumbrarse a la corrupción y la impunidad que actualmente imperan en el país. El candidato de la coalición resaltó dos temas que son parte de las demandas características de la izquierda: garantizar salarios justos para las mujeres, que no se les pague menos por su condición de género. También resaltó que, de ser favorecido por el voto, su gobierno combatirá los feminicidios.


Por su parte, Diego Sinhué reconoció que Guanajuato enfrenta graves problemas de inseguridad y se comprometió a impulsar políticas públicas para combatirla. Destacó que Guanajuato se distingue por su apertura a las inversiones externas, pero que es necesario hacer cambios en las políticas públicas para mejorar los salarios.


 A la concentración asistieron la candidata a diputada federal por el Distrito 10, Lilia Villafuerte; y el candidato a diputado federal por el Distrito 13; ambos por la coalición Por México al Frente propuestos por el PRD. Acompañaron al resto de candidatos y candidatas de la coalición. Les acompañaron dirigentes nacionales y estatales, así como funcionarios de extracción perredista.




1 de Abril de 2018 



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
Guanajuato 2do lugar en factor Gobierno Abierto
Nombra Sinhue a titulares de gobierno ampliado
Arrancó FIC 2018
MORENA Exigen esclarecer asesinato de Director

 

 

MUNICIPIOS

Nuevo gobierno pagará liquidación a ex directores
Molcajetes, mezcal... Comonfort mágico
Realizarán carrera "Por el Agua"
Restablecerán servicio médico a empleados
Presidente de Comonfort se bajará el sueldo
Festejaron aniversario con actividades
  • IACIP inf
SECCIONES