Promete Gobernador iniciar obras de multimodal

news

Israel Flores | 7 de Noviembre de 2014 a las 22:34

Celaya, Gto.- Antes de que concluya la administración del Gobernador Miguel Márquez Márquez, quedarán iniciadas las obras de la terminal multimodal.

Proyecto que se tiene programado arrancar una vez que se concluya el proyecto del ferroferico, el cual la próxima semana se dará a conocer qué cantidad de recursos se le estarán aplicando el próximo año.



El gobernador precisó que ya se cuenta con los terrenos que comprenden 50 hectáreas y se localizan muy cerca de la empresa Automotriz Japonesa Honda.



"Nosotros ya tenemos las hectáreas, son 50, están muy bien ubicadas a un lado de Honda, están donde pasa el libramiento ferroviario, la obra se va hacer, una vez concluido el ferroférrico, estoy convencido que la multimodal es el siguiente paso y les puedo asegurar que al menos en mi gobierno iniciamos las obra de la multimodal".



El gobernador señaló que este proyecto será  muy importante para la gran movilidad de carga que se registrará esta zona con la producción de las empresas automotrices, considerando que esta terminal podría ser una de las más importantes no solo de la región sino del centro del país.


Viernes 07 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: