Programa Escudo, en proceso de consolidación

news

Juan Daniel Moreno M. | 6 de Octubre de 2014 a las 20:00

Celaya, Gto.- El programa de seguridad Escudo está en proceso de consolidación, dijo el Secretario de Seguridad del Estado Alvar Cabeza de Vaca Appendini, al visitar la comunidad de San Juan de  La vega en el municipio de Celaya.


El funcionario encabezó la presentación de los  programas de prevención de delitos y accidentes, y la respuesta de las autoridades para proteger y cuidar a la población.


En entrevista y cuestionado sobre los últimos homicidios registrados en Celaya y la región el secretario dijo que junto a la procuraduría se sigue trabajando y el programa Escudo está dando resultados solo que está en etapa de consolidación.


El mismo Cabeza de Vaca Appendini aseguró hace aproximadamente un año que el programa Escudo daría resultados desde el primer día y que en poco tiempo se estarían reduciendo los índices delictivos, no obstante lideres de opinión han reiterado que  esta tecnología que ha costado más de 2 mil millones  de pesos no ha servido de nada y a dos años del gobierno estatal, los resultados en materia de seguridad han sido poco vistosos.


El funcionario estatal indicó que los resultados están obteniéndose y la tecnología de Escudo se ha instalado al 100% el equipo necesario  en los 23 municipios que tienen el 90% de la población de Guanajuato y  funciona correctamente.

 

Lunes 06 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: