Profeco realizará feria de regreso a clases 2014

news

Milagros Tadeo | 5 de Agosto de 2014 a las 19:08

León, Gto.- La Procuraduría Federal del  Consumidor en Guanajuato (PROFECO) realizará la Feria de Regreso a Clases 2014,  en donde 16 proveedores distribuidos en 30 stand ofrecerán productos con descuentos del 10 al 50%.

 

El Delegado de la PROFECO, José Huerta Arredondo, mencionó que dicha feria se realizará del 8 al 17 de agosto dentro de las instalaciones de la ex Plaza del Mariachi en León, espacio en el cual se espera recibir a 50 mil compradores.

 

Aseguró que el objetivo de este evento es poder apoyar a la economía familiar ante el gasto que representa la compra de los útiles escolares.

 

 “Con la participación de proveedores, principalmente de los giros de papelería, mochilas, uniformes, ópticas, calzado, accesorios para computadoras y tiendas departamentales se ofrecerá ya de entrada un descuento del 10% en los productos que ahí se comercializan, entre los beneficios además se darán cortes de cabello y exámenes de la vista gratis por parte de las ópticas participantes, además de lo anterior, la impartición de platicas y talleres por parte de aseo público, la instalación de una biblioteca móvil y revisión dental y medica por parte de la dirección general de salud de este municipio”.

 

Además refirió que en el municipio de Irapuato también se llevara a cabo esta feria, teniendo como sede la plaza principal de este municipio en donde también se contará con la participación de casi 20 proveedores.

 

El delegado también comentó que durante esta semana se han recibido 4 quejas de padres de familia que han sido sujetos de presión para que adquieran los útiles escolares o uniformes en las escuelas en las que inscribieron a sus hijos, casos en los cuales se está tratando de conciliar.

04 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: