Priísmo en Guanajuato respalda a EPN

news

Israel Flores | 20 de Noviembre de 2014 a las 19:21

Guanajuato, Gto.- Fernando Moreno Peña, secretario Regional del CEN, afirmó que “el caso de Iguala no es un crimen de Estado”, sino “un crimen perpetrado desde una administración municipal perredista” presidida por un personaje ligado con los narcos, mientras que el dirigente estatal del partido, Santiago García López, subrayó que el priismo guanajuatense ofrece en ese tema “respeto irrestricto y respaldo incondicional al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, líder nacional del partido”.



Moreno Peña indicó que la atención quiere ser desviada ya que sus oficinas en varios estados se han visto afectadas y por este motivo culpan al gobierno federal, además de que enfatizó que el PAN ha guardado silencio pues dijo, cabe recordar que su candidato a la gubernatura lo hicieron declinar para apoyar a Aguirre Rivero, a quien Madero levantó la mano a media campaña haciéndolo su candidato.



“Diciendo que nosotros somos, quieren distraer a la opinión pública. Por qué han ido a incendiar las sedes del PRI de Oaxaca, Guerrero, Michoacán y Veracruz. Porque quieren desviar la atención”, agregó.



Por último el dirigente estatal del tricolor recalcó que el Gobierno Federal ha avanzado en las investigaciones y que esperan que las mismas desemboquen en justicia, mientras tanto seguirán  reprobando todas las acciones que atenten contra la libertad, la dignidad y la armonía en la vida cotidiana.



Jueves 20 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: