PRI se encuentra consolidado: Santiago García

news

Reportero A7 | 17 de Julio de 2014 a las 07:08

Irapuato, Gto.- Santiago García López, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, descartó en Irapuato que este instituto político llegue dividido a las elecciones del año 2015, al asegurar que se encuentra construyéndolo física y políticamente tras haberlo tomado en ruinas.


“Dividido estaba, hoy estamos construyendo los cimientos para ser un PRI fuerte y dinámico del que todo priista se sienta orgulloso de pertenecer”, expresó.


En entrevista, luego de reunirse con la militancia de Irapuato, García López, aseguró que La voces que hay al interior del partido que aseguran que hay un PRI dividido, son las mismas que no han sabido reconocer su triunfo.


“Siento que es una condición mediática, la reunión de hoy fue muy concurrida, puedo entender que esas voces son las que hoy en día no digieren que hubo un proceso electoral que ya concluyó”, aseguró.


El líder del PRI en Guanajuato, espera que con el paso de los días la militancia pueda tomar conciencia de que hay un nuevo partido abierto para todo aquel que quiera adherirse.


Santiago García López dijo que se encuentra trabajando para abrir espacio a todas las expresiones políticas que hay en el PRI de Guanajuato.


“Estamos abriendo e impulsando los 46 comités municipales con una línea de trabajo constante y sistemática”, acotó.


Miércoles 16 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: