PRI nombra coordinador de vinculación empresarial

news

Reportero A7 | 28 de Febrero de 2015 a las 14:22

Guanajuato, Gto.-Por convicción y vocación reformadora, el PRI asume una actitud respetuosa, franca y de puertas abiertas al sector empresarial, afirmó la diputada federal Adriana Fuentes, coordinadora Nacional de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).



Fuentes Téllez tomó protesta al diputado local Felipe Orozco como coordinador Estatal de Vinculación Empresarial y Emprendimiento, en una ceremonia que tuvo como escenario el Patio de los Sectores de la Sede estatal del partido.



Después de rendir protesta al cargo, Felipe Orozco subrayó que el crecimiento de la clase empresarial es impostergable para crear empleos y elevar el nivel de vida de la población, además de precisar que los empresarios que decidan participar no necesariamente tienen que ser militantes del partido.



Por su parte, el presidente del CDE, Santiago García López, resaltó que el desarrollo económico con justicia, el cual implica robustecer la capacidad empresarial y defender el mercado interno, es un tema prioritario en la agenda del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.



El gobierno debe impulsar políticas de fomento y el partido debe apoyar a empresarios y emprendedores para que tengan acceso a información y programas que les ayuden a ser más competitivos, añadió.


Sábado 28 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: