Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Julio del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
CNOP Guanajuato rechaza a dirigente nacional
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1921      
   

El dirigente estatal de la Red Juventud Popular(organismo juvenil de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, uno de los tres sectores del Partido Revolucionario Institucional)  Iván Alfonso Martínez Almanza, criticó a Enrique Ochoa Reza, quien se perfila para ser el nuevo dirigente nacional del PRI porque no se conoce siquiera su programa de trabajo.


A través de sus redes sociales, el cenopista expresó: “Candidatos de unidad? Neta? Es la forma de cambiar la imagen del @PRI_Nacional? O realmente nadie más se quiere aventar el trompo a la uña?”.


Pero además dijo: “Porque (sic) los priistas apoyamos a un aspirante a dirigir nuestro partido sin siquiera conocer su programa de trabajo? Primero lo primero”.




Cuestionan al propio líder juvenil

En el mismo post, un usuario de la red social de nombre Robbin Kilcher le recriminó a Iván Martínez Almanza haber sido elegido por dedazo al frente de la Juventud Popular: “Con todo respeto dirigente, pero tengo una duda…No llegaste tú de la misma manera que él? Y en su momento respetamos la decisión del CEN Nacional de la JP, nadie te conocía en Gto. No presentaste plan de trabajo.


Sin embargo el priista guanajuatense justificó el proceso antidemocrático por el cual fue elegido: “El proceso de designación parecía en aquel momento el más adecuado para la renovación”, se justificó.



Martínez Almanza, es conocido por ser un cercano colaborador de Francisco Arroyo Vieyra y responde a los intereses del ex diputado local Roberto Vallejo Rábago, líder de la CNOP en Guanajuato, quien no se ha referido hasta ahora respecto a las opiniones de su dirigente juvenil.


Mientras su líder juvenil ataca a nuevo dirigente, Roberto Vallejo acompaña en su registro a Enrique Ochoa Reza.


En tanto, la mañana de este lunes fue visto el ex diputado local Roberto Vallejo en la capital del país, durante el evento en donde Enrique Ochoa Reza se registró como candidato al Comité Ejecutivo Nacional del PRI.






Mientras la dirigente nacional de la CNOP nacional, la senadora Cristina Díaz Salazar ha dicho confiar en que Enrique Ochoa fortalecerá al partido, su representación juvenil en Guanajuato se ha quejado amargamente del arribo del michoacano a la presidencia del CEN tricolor.   


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES