PRI Estatal recorta personal

news

Israel Flores | 18 de Enero de 2017 a las 10:27

Celaya, Gto.- Como parte de una medida de austeridad ante el alza de los combustibles en el país, el presidente del comité directivo estatal del PRI, Santiago García López anunció el recorte de personal en la estructura partidaria que resultará en un ahorro de 100 mil pesos mensuales.



Detalló que las medidas fueron drásticas y complejas al prescindir de la subsecretaria general adjunta a quien se reubicó en la secretaria de adultos mayores y quien era responsable de esta era regidora en Guanajuato Capital por lo que se dedicará de lleno a esta función.



Así mismo se homologó la secretaría de grupos indígenas con la de vinculación con la sociedad y quien era responsable fue dado de baja; se dieron también de baja tres personas que trabajaban en las subsecretarías de organización y elecciones así como de la secretaria jurídica.De acuerdo al líder priísta, fueron 10 plazas las que se desaparecieron que resultaran en un ahorro al partido de hasta 100 mil pesos mensuales.



Además reiteró estar a favor de la propuesta hecha por los legisladores locales priistas, grupo del que forma parte, para reducir hasta en un 50% los subsidios a los partidos políticos en el estado.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: