Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Julio del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
PRI Estatal recorta personal
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 519      
   
Celaya, Gto.- Como parte de una medida de austeridad ante el alza de los combustibles en el país, el presidente del comité directivo estatal del PRI, Santiago García López anunció el recorte de personal en la estructura partidaria que resultará en un ahorro de 100 mil pesos mensuales.



Detalló que las medidas fueron drásticas y complejas al prescindir de la subsecretaria general adjunta a quien se reubicó en la secretaria de adultos mayores y quien era responsable de esta era regidora en Guanajuato Capital por lo que se dedicará de lleno a esta función.



Así mismo se homologó la secretaría de grupos indígenas con la de vinculación con la sociedad y quien era responsable fue dado de baja; se dieron también de baja tres personas que trabajaban en las subsecretarías de organización y elecciones así como de la secretaria jurídica.De acuerdo al líder priísta, fueron 10 plazas las que se desaparecieron que resultaran en un ahorro al partido de hasta 100 mil pesos mensuales.



Además reiteró estar a favor de la propuesta hecha por los legisladores locales priistas, grupo del que forma parte, para reducir hasta en un 50% los subsidios a los partidos políticos en el estado.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo

 

 

CELAYA

Canales podrían desbordarse por basura
Se justificó viaje a España: Mauricio Hernández
Contratación de obra llega al 43%
Estancias infantiles de Celaya ganan apoyo federal
Rematarán casas de deudores de predial
Último adiós a ministerial e hija asesinados
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES