PRI da a Barbara Botello candidatura federal pluri

news

Reportero A7 | 28 de Febrero de 2015 a las 20:27

Guanajuato, Gto.- La Comisión Política permanente aprobó la lista de candidatos a diputaciones federales por el principio de representación proporcional en las cinco circunscripciones del país.



En lo que toca a la segunda circunscripción, de la que forma parte Guanajuato,  la alcaldesa Bárbara Botello ocupa la posición número 2, y Azul Etcheverry la 4.


En lo que fue su segunda sesión ordinaria, la Comisión Política Permanente aprobó la relación de candidatos a diputaciones federales por el principio de representación proporcional, con un llamado de su presidente, César Camacho Quiroz, a todos los priistas para respaldar el “proyecto de proyectos” que encabeza el presidente de la República.


La Comisión Política Permanente es conformada por 13 gobernadores de extracción priista, líderes de sectores y de organismos especializados, diputados, senadores y presidentes de los comités directivos estatales.


En la lista de candidatos a diputaciones federales plurinominales también figuran otros militantes destacados.


A más tardar el 22 de marzo la representación del partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE) deberá registrar las fórmulas de candidatos a diputados federales por el principio de representación proporcional ante el Instituto Nacional Electoral (INE).


Además de Guanajuato, la segunda circunscripción electoral del país la conforman los estados de Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nuevo León, Aguascalientes, Querétaro y Zacatecas. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: