PRI evitará fricciones en elección de candidatos

news

Reportero A7 | 29 de Agosto de 2014 a las 07:16

Irapuato, Gto.- El Partido Revolucionario Institucional buscará candidaturas de unidad en los 46 municipios del estado para evitar fricciones en los procesos internos de selección, subrayó el dirigente estatal del tricolor, Santiago García López.


Añadió que a unos meses de que se defina el tema de las candidaturas hay un trabajo en la entidad para buscar los mejores perfiles políticos que puedan contender por un puesto de elección en el 2015.


Dijo que desde la dirigencia estatal se implementarán todos los esfuerzos habidos y por haber para que el partido salga unido en los comicios.


“Para que busquemos candidaturas de unidad en todos los municipios, afortunadamente no hay compromisos políticos de mi parte con nadie, eso me permite que busquemos a los mejores perfiles, con los mejores mecanismos y que todos los aspirantes queden conformes”, aclaró.


Santiago García López confirmó que todos los municipios serán importantes para el tricolor en el año 2014.


Dejó en claro que en Irapuato se podrá recuperar la alcaldía ante los resultados que se obtuvieron en la contienda del 2012.


“Con trabajo y con un buen perfil Irapuato puede ser priista y va a ser priista, con el perfil que vamos a encontrar lo vamos a ganar”, finalizó.


Miércoles 27 de Agosto de 2014 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: