Presume Márquez diez parques industriales

news

Milagros Tadeo | 9 de Septiembre de 2014 a las 23:40

León, Gto.- El Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez,  anunció que en un corto plazo estarán concretados los parques industriales que impulsa su administración en los municipios de León, en los pueblos del Rincón y San Felipe lo que generará que su administración cierre con 10 nuevos parques industriales en todo el estado.



Tras participar en la instalación de la primer piedra del parque industrial Colinas de León en las Joyas que impulsó la administración de Bárbara Botello y la empresa privada Lintel, el mandatario estatal señaló que a esta infraestructura a la cual llegarán inversiones importantes se sumará el parque que gestiona el estado en la comunidad de Santa Ana del Conde, el cual ya lleva un avance muy importante en cuanto a permisos y consolidación de la tierra.


“Es importante sumar a León en este desarrollo y bueno es una realidad y es un parque que espero que se consolide pronto y que genere los empleos que tanto se necesitan en esta zona del municipio de León. Y que va a complementarse con otro parque que estará en la zona sur oriente de León, esto va a permitir una detonación de empleos en León y que se diversifique y que sobretodo hagamos lo que más nos piden los ciudadanos y que es la generación de empleos”.


Reiteró que su administración le apuesta al desarrollo de León, razón por la cual apoyará a las autoridades y a las empresas que se podrían instalar en el Parque Industrial de las Joyas.


Asimismo, sobre los proyectos que están por concretarse en San Felipe dijo que se logró el consolidar la entrega de 157 hectáreas para la construcción del parque industrial y en el caso de los pueblos del Rincón se avanza en la búsqueda del terreno para que los desarrolladores de parques puedan venir a invertir, mientras que ya se concretaron los proyectos de Salamanca, Valle de Santiago, Abasolo, San Miguel de Allende y Celaya.


Finalmente dijo que Guanajuato es punta de lanza en atracción de inversiones, razón por la cual se tiene que aprovechar y generar más parques industriales.


Martes 09 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: