Preside Gobernador evento de Día de la Familia

news

Reportero A7 | 6 de Marzo de 2016 a las 15:56

Ciudad Manuel Doblado, Gto.- El desarrollo de las familias guanajuatenses, es una prioridad para la Administración Estatal, aseguró el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, al presidir con la Presidenta del DIF, Maru Carreño de Márquez el Día de Familia.




“En Guanajuato se trabaja en el fortalecimiento del desarrollo integral de las familias,  ya que ésta nos da como sociedad identidad, las familias con valores con el motor de nuestra sociedad”, destacó el Mandatario Estatal.




Con la finalidad de fomentar los valores, la convivencia y la unión familiar, el DIF Estatal celebró en el municipio de Ciudad Manuel Doblado un encuentro en donde participaron dependencias de gobierno con 32 stands que ofrecieron a más de 5 mil personas de esa región servicios y programas.




 “A través de este evento, se busca la vivencia de los valores como plataforma para un mejor desarrollo de relaciones humanas armónicas y prósperas.Además se realizaron presentaciones artísticas, activación física, zumba familiar, demostraciones deportivas y la presentación artística “Cri–Cri también es folklor”.




La Presidenta del DIF Estatal, Maru Carreño de Márquez puntualizó que el desarrollo de las familias es importante para las autoridades, ya que es la base de la sociedad guanajuatense.




Resaltó que una de las estrategias del DIF Estatal para impulsar familias integradas es la campaña “Valores para Todos”, que promueve durante los 7 días de la semana acciones como amor, respeto, benedicencia, honestidad, responsabilidad, generosidad y unión.



6 de Marzo de 2016 a las 13:36

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: