Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 28 de Febrero del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Presentarán ante juez a Director de Policía de MD
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 411      
   
Celaya, Gto.- El Fiscal General del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa, manifestó que a la brevedad será presentado ante un Juez de Control el director de policía del municipio de Manuel Doblado, Alejandro Alanís Muñoz, quien la noche del lunes fue detenido en León, a bordo de una camioneta en la que transportaba a dos mujeres que previamente habían sido plagadas.



"Se está integrando la carpeta de investigación correspondiente, como saben él se encuentra detenido, se está integrando la carpeta y una vez que se culmine con los datos de prueba, es decir que se judicialice, se integrará el caso para llevar al detenido ante un juez de control", dijo el funcionario.



Al cuestionarlo sobre si existían otros implicados en el caso, se limitó a señalar que "de acuerdo a lo que se tiene en este momento sólo hay uno", concluyó.



El director de policía del municipio de Manuel Doblado, fue detenido la noche del lunes acusado del secuestro de dos mujeres.



Alejandro Alanís Muñoz, se transportaba en  una camioneta doble cabina en la que transportaba a  dos mujeres de 18 y 23 años, semi desnudas, amordazadas y atadas.



Fue asegurado por personal de la Policía Federal que realizaba un operativo en el bulevar Timoteo Lozano, del municipio de León, y posteriormente entregado a las autoridades competentes.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Entrega Fiscal Carlos Zamarripa primer informe
Diego presidirá Alianza Centro-Bajío-Occidente
Negativo... Descartan Coronavirus en Guanajuato
Analizan posible caso de coronavirus en Guanajuato
Mil 400 millones para municipios
"Vamos a ver quién es quién": AMLO a Guanajuato

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
  • Celaya predial i
SECCIONES