Presentarán ante juez a Director de Policía de MD

news

Israel Flores | 22 de Mayo de 2019 a las 16:49

Celaya, Gto.- El Fiscal General del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa, manifestó que a la brevedad será presentado ante un Juez de Control el director de policía del municipio de Manuel Doblado, Alejandro Alanís Muñoz, quien la noche del lunes fue detenido en León, a bordo de una camioneta en la que transportaba a dos mujeres que previamente habían sido plagadas.



"Se está integrando la carpeta de investigación correspondiente, como saben él se encuentra detenido, se está integrando la carpeta y una vez que se culmine con los datos de prueba, es decir que se judicialice, se integrará el caso para llevar al detenido ante un juez de control", dijo el funcionario.



Al cuestionarlo sobre si existían otros implicados en el caso, se limitó a señalar que "de acuerdo a lo que se tiene en este momento sólo hay uno", concluyó.



El director de policía del municipio de Manuel Doblado, fue detenido la noche del lunes acusado del secuestro de dos mujeres.



Alejandro Alanís Muñoz, se transportaba en  una camioneta doble cabina en la que transportaba a  dos mujeres de 18 y 23 años, semi desnudas, amordazadas y atadas.



Fue asegurado por personal de la Policía Federal que realizaba un operativo en el bulevar Timoteo Lozano, del municipio de León, y posteriormente entregado a las autoridades competentes.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: