Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 10 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Presentan proyecto militar a sector automotriz
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 307      
   
Irapuato, Gto.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, anunció a empresarios que integran el Clúster Automotriz de Guanajuato –CLAUGTO-, que la construcción del cuartel de la Brigada de la Policía Militar va de acuerdo a los tiempos marcados y concluirá en diciembre próximo.



Al reunirse con los representantes de armadoras y proveedoras del sector, el Mandatario presentó el proyecto de la Brigada de la Policía Militar, en donde residirán más de 3 mil elementos.



A esta reunión asistieron los directores de las áreas de seguridad y recursos humanos de Pirelli, Mazda, Honda, Volkswagen, Witzenmann, Hutchinson, Sumimoto Corporation, Fujikura Automotive, GKN Driveline, Grupo Prodensa Bajío, Kromberg & Schubert, OMRON Services, BOS Automotive, AAM Maquiladora.



Así como el Presidente de la Asociación de Parques Industriales Privados del Estado –APIPEG-, Carlos Alberto Martínez Márquez; entre otros integrantes del Clúster Automotriz de Guanajuato.



Además del General de Diplomado de Estado Mayor, Miguel Ángel Patiño Canchola, Comandante de la Región XII Militar, y el General, Arturo Velázquez Bravo, Comandante de la XVI Zona Militar.
El Mandatario destacó que esta obra se ejecuta con recursos de cooperación donde se involucran sociedad, iniciativa privada y los tres niveles de gobierno.



Así como el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, por lo que se signó la constitución del Fideicomiso de Administración e Inversión correspondiente para tal fin.



Márquez Márquez resaltó que este proyecto, que se edifica en las instalaciones de la XII Región Militar, es uno de los más importantes para atender las demandas de seguridad de parte de los ciudadanos.



Irapuato será sede de la Policía Militar por ser un lugar estratégico con fácil movilidad por el Corredor Industrial y las carreteras que conectan con otras entidades, además de cubrir a todos los municipios de Guanajuato, apuntó el Mandatario.



En esta reunión también participaron los Secretarios de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, y de Seguridad, Alvar Cabeza de Vaca Appendini; el Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre; y el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Guillermo Romero Pacheco.



Este encuentro, forma parte de la agenda del Gobernador para informar sobre el proyecto de construcción de la Brigada de la Policía Militar, por ello, ya ha realizado otras reuniones de trabajo con empresarios y Alcaldes de la entidad.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
Acepta Gobernador a “Súperdelegado” de AMLO

 

 

CELAYA

Nuevos nombres para dirigir a los Toros
Niega Secretario retrasar protesta de Regidor
Parque Urbano en riesgo de perder recursos
Comisión de Derechos Humanos será pública
Alentan protesta de nuevo regidor: Morena
Esperan este mes nombrar director de Policía
  • Celaya todos tinf
SECCIONES