Presenta Gerardo Sánchez coordinadores de campaña

news

Reportero A7 | 27 de Febrero de 2018 a las 22:21

Guanajuato, Gto.- El precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Gerardo Sánchez García, presentó a sus coordinadores de campaña.

 

 Luis Antonio Muñoz Mosqueda fungirá como coordinador General, mientras que Sergio Marcelino Bravo Sandoval estará al frente de la Coordinación Ejecutiva. 

 

 Muñoz Mosqueda cuenta con una amplia trayectoria partidista y en la administración pública, además de haber sido diputado federal en la LIV Legislatura del Congreso de la Unión y delegado de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en los estados de Querétaro y Coahuila.

 

 Licenciado en Relaciones Industriales por la Universidad de Guanajuato (UG), Luis Antonio Muñoz Mosqueda fue, en 2015, delegado General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en el estado de Zacatecas y actualmente preside el foro estatal permanente de legisladores priistas.

 

 A nivel estatal, fue secretario General Adjunto y secretario de Organización del CDE, así como dirigente del partido en Guanajuato capital y miembro de diversas organizaciones no gubernamentales.

 

 Sobre su carrera en la administración pública suma haber sido delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en nuestra entidad, además de haber prestado servicios en la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, en varias Secretarías de Estado y en la Comisión Nacional Bancaria y de Seguros.

 

 Sergio Marcelino Bravo Sandoval es licenciado en Derecho por la Universidad de Colima y cuenta con un diplomado en Sistema de Política Mexicana y en su experiencia laboral cuenta haber sido secretario de Acuerdos del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal (ahora Ciudad de México), así como secretario de Turismo en Colima.

 

 En cuanto a su trayectoria política, destaca el haber sido regidor del Ayuntamiento de Manzanillo y diputado local en la LVIII Legislatura de Colima, municipio y estado donde fue dirigente del partido, del cual fue miembro titular de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CEPI).

 

 Coordinador del programa de Gestión de Calidad en Guanajuato, Bravo Sandoval fue delegado del CEN en los estados de Michoacán, Puebla y Guanajuato. 

 

 En la rueda de prensa en la que fueron presentados los coordinadores de la campaña también estuvieron presentes el presidente del CDE, diputado Santiago García López, y la secretaria General, Luz María Ramírez Cabrera, así como el delegado del CEN, Enrique Martini.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: