Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 16 de Agosto del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Presenta Gerardo Sánchez coordinadores de campaña
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 113      
   

Guanajuato, Gto.- El precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Gerardo Sánchez García, presentó a sus coordinadores de campaña.

 

 Luis Antonio Muñoz Mosqueda fungirá como coordinador General, mientras que Sergio Marcelino Bravo Sandoval estará al frente de la Coordinación Ejecutiva. 

 

 Muñoz Mosqueda cuenta con una amplia trayectoria partidista y en la administración pública, además de haber sido diputado federal en la LIV Legislatura del Congreso de la Unión y delegado de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en los estados de Querétaro y Coahuila.

 

 Licenciado en Relaciones Industriales por la Universidad de Guanajuato (UG), Luis Antonio Muñoz Mosqueda fue, en 2015, delegado General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en el estado de Zacatecas y actualmente preside el foro estatal permanente de legisladores priistas.

 

 A nivel estatal, fue secretario General Adjunto y secretario de Organización del CDE, así como dirigente del partido en Guanajuato capital y miembro de diversas organizaciones no gubernamentales.

 

 Sobre su carrera en la administración pública suma haber sido delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en nuestra entidad, además de haber prestado servicios en la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, en varias Secretarías de Estado y en la Comisión Nacional Bancaria y de Seguros.

 

 Sergio Marcelino Bravo Sandoval es licenciado en Derecho por la Universidad de Colima y cuenta con un diplomado en Sistema de Política Mexicana y en su experiencia laboral cuenta haber sido secretario de Acuerdos del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal (ahora Ciudad de México), así como secretario de Turismo en Colima.

 

 En cuanto a su trayectoria política, destaca el haber sido regidor del Ayuntamiento de Manzanillo y diputado local en la LVIII Legislatura de Colima, municipio y estado donde fue dirigente del partido, del cual fue miembro titular de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CEPI).

 

 Coordinador del programa de Gestión de Calidad en Guanajuato, Bravo Sandoval fue delegado del CEN en los estados de Michoacán, Puebla y Guanajuato. 

 

 En la rueda de prensa en la que fueron presentados los coordinadores de la campaña también estuvieron presentes el presidente del CDE, diputado Santiago García López, y la secretaria General, Luz María Ramírez Cabrera, así como el delegado del CEN, Enrique Martini.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
Legisladores Japoneses visitan C5

 

 

MUNICIPIOS

Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana
Se manifiestan maestros de Secundarias
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES