Presenta Flecha amarilla unidades eléctricas

news

Reportero A7 | 26 de Marzo de 2024 a las 19:46

León;Gto.-El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, asistió a la presentación de las nuevas unidades 100 por ciento eléctricas de Grupo Flecha Amarilla.

Estos autobuses destacan por su tecnología avanzada, autonomía mejorada de hasta 350 kilómetros, eficiencia energética, comodidad, seguridad y tecnología moderna.

Tiene capacidad para 40 pasajeros, cuenta con asientos equipados con cinturones de seguridad, aire acondicionado, puertos de carga USB, y cuatro salidas de emergencia laterales.

También en esta ceremonia se presentaron autobuses Euro6 a base de diésel UBA para el servicio de Primera Plus, que cuentan con un motor de última generación y consume diésel UBA, ultra bajo en azufre.

“Agradezco a los directivos de Flecha Amarilla la invitación y la oportunidad de ser parte de esta importante ceremonia, que confirma el liderazgo de esta empresa orgullosamente guanajuatense y su compromiso con el desarrollo sustentable”, dijo el Gobernador.

“Bienvenidos a estos nuevos autobuses que destacan por su tecnología avanzada, autonomía mejorada de hasta 350 kilómetros, eficiencia energética, comodidad y seguridad. Mi reconocimiento a este grupo empresarial que ha adoptado 8 de los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU”, agregó.

Los usuarios en los trayectos de León a Silao y a la ciudad de Guanajuato podrán experimentar un servicio de movilidad excepcional a bordo de estas unidades, resaltó el Gobernador.

“Gracias por su participación en este sector tan importante de la movilidad de personas y de los servicios de transporte. Gracias también por sumarte a este impulso a la electromovilidad que en Guanajuato sigue ganando terreno”, apuntó Rodríguez Vallejo.




Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: