Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 19 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Presa El Zapotillo, una obra sin avance
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 715      
   

Celaya, Gto.- El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez informó que es preocupante el poco avance qué hay en la construcción de la obra de "El Zapotillo" apenas con el 4% por parte de la empresa constructora ABENGOA.



"Hoy tenemos preocupación pues, esta empresa ABENGOA, lleva un avance de un 4% no puede ser posible, entonces ahí estaremos pendientes y el tema es darle seguimiento y tomar decisiones, las que se tengan que tomar para que este proyecto pueda llegar a buena conclusión".



El Mandatario Estatal destacó los resultados de la reunión de trabajo que sostuvo con autoridades de la CONAGUA, el miércoles pasado para respaldar ésta infraestructura hidráulica que generará beneficios en el abastecimiento de agua potable para Guanajuato y Jalisco.



Señaló que se acordó con la dependencia federal realizar a corto plazo una revisión muy puntual en continuidad de la empresa ABENGOA como encargada de la obra, la parte jurídica de la concesión, la liberación de los derechos de vía y situación de los permisos ambientales.



El Ejecutivo del Estado mencionó que en próximos días la Comisión Nacional del Agua y el Fondo Nacional de Infraestructura -FONADIN-, entregarán un análisis integral para establecer una ruta crítica a seguir.


30 de Marzo de 2017 a las 20:20

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Tendrá Celaya helicóptero para combatir crimen
Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido

 

 

CELAYA

Sienta precedente sanción a Director de Cultura
Débil sanción a Director de Cultura: Bárbara
Cayó turismo por inseguridad y falta de gasolina
Por iniciar Congreso Internacional de nutrición
Suspensión sin sueldo a Director de Cultura
¡Penúltimos!
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
SECCIONES