Premiarán Impulso a la Cultura Ambiental

news

Milagros Tadeo | 21 de Julio de 2014 a las 17:57

León, Gto.- El Instituto Estatal de Ecología del Estado de Guanajuato lanzó la convocatoria al primer Premio de Impulso a la Cultura Ambiental 2014.

 

La titular de esta dependencia estatal, Ana Carmen Aguilar Higareda, detalló que el objetivo es distinguir a empresas, organizaciones civiles y guanajuatenses que propicien la cultura ambiental a través de proyectos u otras acciones.

 

Refirió que la convocatoria para el registro de los participantes quienes podrán auto postularse o bien pueden ser denunciados por otros ciudadanos, estará abierta en la página de internet www.ecología.guanajuato.gob.mx a partir de este 21 de julio y hasta el 22 de septiembre, y siendo el 14 de septiembre cuando se darán a conocer a los tres primeros lugares quienes accederán a un premio económico por 10 mil, 5 mil y 3 mil pesos. 

 

Detalló que los participantes podrán concursar en las categorías de colonia, escuela, centro de trabajo y comunidad rural, áreas en las cuales deberán acreditar estar generando acciones a favor del medio ambiente.

 

“Puede ser de manera independiente o que alguien te denuncie y pueden participar todas las personas amas de casa, profesionistas, trabajadores, estudiantes, todos, sin importar la edad o el nivel educativo, profesión, nivel social o afiliación política, pero sí que radiquen en el estado de Guanajuato”.

 

Mencionó que a través del impulso a una cultura ambiental, se ha podido llegar a 15 mil 530 personas capacitadas durante este año a través del programa permanente “Súmate, cada acción cuenta”. 

Lunes 21 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: