PRD capacita a candidatos a promocionar el voto

news

Israel Flores | 22 de Marzo de 2015 a las 16:52

Celaya, Gto.-Candidatos y responsables de capacitación y organización electoral de comités municipales y equipos de campaña del Partido de la Revolución Democrática (PRD) participaron en un Taller de Movilización y Promoción del Voto.



En el curso, realizado la mañana de este domingo en la ciudad de Celaya, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Baltasar Zamudio Cortés, destacó que el partido tiene candidatos y candidatas de gran nivel y que sus militantes realizan un trabajo comprometido; el reto, añadió, es garantizar el voto perredista el día de la elección y cuidar que no se cometa fraude y afecte al partido.


En experiencias anteriores, explicó el dirigente, se han desplegado estrategias mediáticas importantes, se ha posicionado a las y los candidatos, se llenan las plazas en los mítines, pero nos ha faltado garantizar la concurrencia a las casillas y el cuidado del voto.


Por lo anterior, destacó la importancia del Taller, con el que se tendrá gente preparada y organizada para la promoción, el ejercicio y la defensadel voto perredista.

Explicaron las estrategias, calendarios y dinámicas de trabajo en torno atres  líneas generales: garantizar el voto de la militancia perredista y elvoto cautivo del partido, así como convencer a ciudadanos insertos en el llamado voto volátil.


Al curso asistieron los coordinadores del Programa de Movilización Estataldel Voto asignados a varias zonas de la entidad, así como integrantes delos comités de campaña.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: