Anomalías de Escudo son caso cerrado: Tinoco

news

Milagros Tadeo | 16 de Septiembre de 2014 a las 21:39

León, Gto.- La Secretaria de Transparencia y Rendición de cuentas, Isabel Tinoco Torres, señaló  que  las presuntas irregularidades en el contrato de la tecnología de Escudo, ya es un asunto que está cerrado.

Comento que sí bien, ya fueron aclaradas cada una de las denuncias por presuntas irregularidades que en su momento fueron dadas a conocer por los diputados locales así como las observaciones del Órgano Superior de Fiscalización, por lo que dijo que, ya no hay nada que indagar en el proyecto de Seguridad estatal denominado Escudo.


 “Ya no hay más, y pues se hizo del conocimiento de los diputados y pues nadie, presento ningún recursos de inconformidad, nadie  presento nada”.


Isabel Tinoco, mencionó que este como otros tantos asuntos en dónde hay dudas sobre el uso adecuado de los recursos públicos, la dependencia a su cargo ha investigado y en su defecto sancionado.



16 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: