Polvorín que explotó no tenía registró:Zamarripa

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Julio de 2015 a las 07:00

León, Gto.-Luego de la explosión registrada la madrugada del pasado domingo en una vivienda de la comunidad Refugio de la Pila en Silao donde se almacenaba explosivos de manera ilegal y resultará  una persona sin vida y 5 más quedarán mal heridos el Procurador del Estado Carlos Zamarripa Aguirre señalo que en caso de haber responsabilidad de alguna persona en este hecho se ejercerá acción penal en su contra.




De acuerdo a información de esta autoridad el polvorín ahí almacenado no estaba registrado y no se contaba con las medidas de seguridad correspondientes.




“nosotros vamos a culminar la parte pericial forense dentro del lugar, con testimonios si se advierte de alguna negligencia que tenga que ser sancionable, me refiero de las consecuencias que tuvo esto como el homicidio y las lesiones se actuara en consecuencia de quien allá cometido tal hecho".


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/explota-polvorin-en-silaomata-uno-y-hiere-a-cinco/">Explota polvorín en Silao, mata a uno y hiere a cinco


30 de Junio de 2015 a las 21:04

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: