Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 16 de Agosto del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Policías gringos capacitan a efectivos estatales
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 310      
   

Guanajuato; Gto.-Con el objetivo de fortalecer los conocimientos en materia de seguridad, un equipo de expertos estadounidenses impartió un taller de capacitación en el Instituto de Formación en Seguridad Pública del Estado (INFOSPE).



Durante dos días, un total de 23 funcionarios y policías de las Secretarías de Seguridad Pública de los Estados de Guanajuato, Aguascalientes, Michoacán y Sinaloa participaron en el taller que forma parte del Programa de Intercambio para la Profesionalización Policial de la Embajada de Estados Unidos en México.



La finalidad del taller, se enfocó en proporcionar a los participantes información relacionada con buenas prácticas  en materia de ética, problemas personales, administración ejecutiva, prácticas de supervisión y estándares de capacitación profesional.



Además de perfeccionar habilidades para la recolección, análisis y utilización de información para la prevención y erradicación del delito; intercambio de inteligencia y manejo de recursos.



Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer diversos modelos de capacitación prácticos con base empírica utilizados en el entrenamiento de campo y formación continua de los agentes del orden público.



El taller fue impartido por los instructores Richard D. Bryan, quien es gerente de la academia regional del orden público del Congreso de Gobierno del área de Álamo en San Antonio, Texas; Daniel Howard, comandante retirado del Departamento Policial de Mount Laurel, Nueva Jersey; y Charles Patnode inspector de la policía en el sistema Policial de la Universidad de Texas. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
Legisladores Japoneses visitan C5

 

 

CELAYA

Vestigios no frenan obras: Director de Obras
Por tercera vez Jumapa abre calle de Leandro Valle
Analizan creación especial para turismo de reunión
Municipio debe aplicar 312mdp antes de fin de año
Lluvias dejaron 3 mil cabezas de ganados afectadas
Sin aulas en primaria pese a inicio de clases
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES