Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 16 de Enero del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • Corta
 
Policías de León competirán en Copa de Tiro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 837      
   

León, Gto.- Los mejores elementos de Policía Municipal participarán en la competencia denominada “Copa Nacional de Tiro Beretta 2016”, evento que servirá como clasificatoria para el Torneo Internacional que se realizará en próximas fechas en Jalapa, Veracruz.



La Copa Nacional de Tiro Beretta se llevará a cabo este 08, 09 y 10 de Junio en las instalaciones de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública, competencia en la que los mejores elementos de los cuerpos policiacos de diversos estados de la República Mexicana demostrarán sus habilidades para el uso y manejo de armas de fuego, así como, destreza y precisión con ella.




Los policías inscritos en el concurso de tiro deberán tener un arma con las especificaciones siguientes: arma corta, funcionamiento semiautomático, acción doble o simple, con seguro lateral, calibre 9 milímetros, sin modificaciones en el cañón y sin accesorios auxiliares de apuntado.




El director general de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública, Francisco Zaragoza dio a conocer que el certamen deportivo que tendrá como sede la ciudad de León, será dividido en: ejercicios de precisión, reacción con el arma desfundada, entre otros, donde los equipos de cinco integrantes harán el mejor trabajo para salir victorioso de la competencia.




Asimismo, dio a conocer que serán ocho los equipos provenientes de Guanajuato, San Miguel de Allende, Tlaxcala, Ciudad de México, Veracruz y León, que competirán para pasar a la Competencia Internacional Veracruz Beretta 2016.




La Copa Nacional de Tiro Beretta 2016 consiste en una eliminatoria entre los Equipos representativos Municipales o Estatales, así como, de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).La competencia denominada “Copa Internacional Veracruz Beretta 2016” será integrada por 3 equipos nacionales que representaran a México, de los cuales 2 equipos ya se encuentran calificados. 




La Competencia Nacional de Tiro León 2016 de tiene como finalidad obtener al mejor equipo, el cual deberá integrarse con los otros 2 ya seleccionados.Los 2 Equipos calificados son Guanajuato (sede del concurso), y Veracruz (ganador de los primeros encuentros deportivos policiales, Copa Nacional de Tiro Fuerza Civil de Veracruz Beretta 2015, y sede de la Copa Internacional).Por otra parte, el Secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña destacó que la ciudad de León la prioridad es la capacitación constante de los elementos con la finalidad de brindar mejor seguridad a los leoneses.



9 de Junio de 2016 a las 12:48


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Lunes y martes suspenderá JULCA audiencias
Ejército ubica toma clandestina hacia refinería
Se deslinda PVEM tras detención de su ex candidata
Sdayr gestionará el rastro TIF
Presupuesto federal quitaría 130 millones al campo
Hay que evitar uso de pirotecnia

 

 

MUNICIPIOS

Reciben dispositivos para cobro con tarjeta
Avanza Cortazar en seguridad
Podrán iniciar jóvenes trámite para pre cartilla
Comonfort garantiza gasolina
Vandalizan árbol de navidad de Villagrán
Priorizan combustible a unidades de emergencia
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES