Policía urbana vigilará nuevas inversiones

news

Israel Flores | 16 de Abril de 2015 a las 11:03

Celaya, Gto.-Para el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini,  la región Laja- Bajio es una de las más seguras de la entidad, por ello dijo se están asentando importantes nuevas inversiones.



Lo anterior en referencia al reciente anuncio de la llegada de la empresa Toyota al municipio de Apaseo el Grande, donde se invertirán mil millones de dólares.


Al respecto, el Secretario de seguridad mencionó que la recién creada policía urbana estatal, estará al cuidado de la planta productiva de las inversiones. 


Y para salvaguardar la integridad de los guanajuatenses y a las personas que por motivos comerciales radican en el estado.


Alvar Cabeza de Vaca refirió que estas acciones son estrategias implementadas por el gobernador del estado Miguel Márquez Márquez.


"Son estrategias del gobernador Miguel Márquez Márquez y de estar al pendiente de la seguridad, de las familias de los hogares y de la planta productiva, la policía urbana estatal recientemente anunciada estarán al pendiente del cuidado de la planta productiva, de las inversiones que esta llegando a Guanajuato que lo ponen en una mejor posición económica que muchas entidades federativas".


16 de Abril de 2015 a las 10:56

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: