Piden mejores precios, vuelven a carreteras

news

Édgar Sandoval | 19 de Septiembre de 2014 a las 18:33

Irapuato, Gto.- Alrededor de 100 campesinos de la asociación "Productores Unidos por Guanajuato" mantienen una manifestación pacífica en la carretera federal 90.


Los agricultores inconformes se han postrado con pancartas,maquinaria, tractores y camionetas a la altura del entronque a Cuerámaro.


Buscan acercamiento con alguna autoridad del gobierno del estado para exigir que se mejoren los precios en la tonelada del maíz y sorgo.


En los tractores pegaron pancartas con las siguientes leyendas:


"3M estás en ese puedo para ayudar al pueblo, no se te olvide","Alto a la represión del gobierno", "Somos gente trabajadora, no delincuentes" y "Precio justo para una vida digna".


Los campesinos señalaron que permanecerían en este lugar hasta que sean atendidos por algún funcionario del gobierno del estado.




Cerca de 100 campesinos mantuvieron una manifestación pacífica sobre la carretera federal Abasolo-Irapuato a la altura del entronque a Cuerámaro.
Son productores inconformes con el precio de los granos, por lo que han colocado maquinaria agrícolas sobre el acotamiento.


Todos los manifestantes perendengue a la asociación productores unidos por Guanajuato.


Exigen al gobierno mejorar el precio de los granos y que no sólo les den limosnas.


Los campesinos subrayaron que se quedarán en el lugar hasta que sean escuchados por algún funcionario.


Algunos informaron que de no tener una respuesta bloquearán.


19 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: