Piden justicia por muerte de antorchista

news

Israel Flores | 21 de Noviembre de 2017 a las 13:34

Celaya, Gto.- En rueda de prensa, antorchistas pidieron justicia para su compañero Manuel Hernández Pasión, mismo que fue asesinado por un comando armado en Puebla, el pasado mes de Octubre. Su dirigente estatal Marcos Pérez García declaró que contemplan realizar acciones a nivel nacional para pedir que se detenga a los responsables.


"Exigimos que el gobierno de Puebla capture a estos asesinos, nuestro compañero Manuel Hernández Pasión durante su gestión como presidente municipal logró obras importantísimas (...) y precisamente esa es la razón de fondo por la que fue asesinado el compañero, al compañero Manuel lo mató el casicasmo  de la sierra nororiental del estado de Puebla, lo mataron quienes veían a el un peligro para seguir enriqueciéndose con la mano de obra campesina".


Los antorchistas anunciaron que pretenden realizar acciones a nivel nacional que aún están por definir, con la finalidad de que el homicidio no quede impune pues el no detener a los responsables da la mala idea de que matar a un antorchista es una acción que se realiza sin que haya consecuencias.


21 de Noviembre de 2017 a las 13:29

news



Noticias Destacadas

Empatan y siguen en búsqueda de liguilla

Los Toros de Celaya empataron sin goles ante Leones Negros de la U. De G. Dentro de la jornada diez del torneo Clausura 2024 en la liga de expansió...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: