Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 06 de Marzo del 2021
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Piden apoyo a SDAyR 4 mil personas
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 728      
   
Celaya, Gto.- Al cierre de las ventanillas se han resguardo más de cuatro mil solicitudes de programas sociales de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Social por un monto de 120 millones de pesos.



Al respecto, el titular de esta secretaría, Paulo Bañuelos, dijo que estas ventanillas corresponden a los programas Fomento a la Transformación en la Producción Agropecuaria, Fomento al Autoempleo de los Jóvenes e Impulso a la Mujer Rural, para los cuales se tiene un presupuesto de 67 millones de pesos, por lo que se buscará apoyarse en los municipios para tener un mayor alcance.



"Cuando empezamos a dictaminar cada una de las solicitudes vamos a ir a que los alcaldes le apuesten a este tipo de proyectos, porque no sólo es responsabilidad del gobierno del estado el apoyar este tipo de proyectos, sino que es también responsabilidad de los municipios".



Agregó que a la fecha ya se tiene firmados 20 convenios con ayuntamientos para que concurran en los programas de paquete tecnológico aportando 33 millones de pesos, estos para la entrega de semillas de maíz y fertilizante a los productores.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Rinde segundo informe Zamarripa
A la espera Sector Salud de ser vacunado
Concluye vacunación anticovid en 58 hospitales
Cinco menores quemados por uso de pólvora
Lanza IACIP su página de Internet
Confirman cortes de luz en Guanajuato

 

 

MUNICIPIOS

Funcionarios deben renunciar si son aspirantes
Camp Nou será de los aficionados: Gobernador
Siguen el cambio de luminarias en Juventino
Empleados de León intoxicados al limpiar aljibe
Buscan crear más comedores comunitarios
Por arrancar obras del PGO en Juventino
  • Cortazar i
  • Estado inf
SECCIONES