Piden alcaldes electos apoyo a Gobernador

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Agosto de 2015 a las 16:20

León, Gto.- El gobernador de estado Miguel Márquez Márquez señaló que durante esta semana se ha estado reuniendo con los alcaldes electos de los 46 municipios que comprenden el estado y a más tardar el viernes  terminará de escuchar las peticiones de cada uno de ellos.



Márquez informó que en lo que comprende a la capital del estado se tiene proyectado a largo plazo la construcción de desniveles y puentes elevados en la  lorieta Santa fe con una inversión de los 400 millones de pesos.



“Nos hemos reunido con los alcaldes, iniciamos el lunes con  5 de ellos, el martes con 6, este miércoles  esperamos a 12 alcaldes esperando que para el viernes halla platicado con todos para saber de sus necesidades”.



El mandatario no quiso revelar los municipios que necesitan más apoyo económico ni cuál se le tenderá la mano solo se reservó a decir "ya les diremos completo todo los resultados".

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: