Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 21 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Pide Sinuhé a aspirantes abandonar cargo
 
INFORMACIÓN: Berenice Renteria Numero de visitas: 624      
   

Celaya, Gto; Todos aquellos que ostentan un cargo público y tienen deseos por buscar otro en los comicios electorales del 2018, deben abandonar sus puestos cuanto antes, con valentía y siendo congruentes con la sociedad, exhortó Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, quien aspira a ser el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) en la candidatura a la gubernatura del Estado.



Aunque dijo que no se refiere únicamente a su contendiente interno, el senador Fernando Torres Graciano  e incluso sobre Gerardo Sánchez García, afirmó que el exhorto es para quien “le quede el saco”, pues recordó que se encuentran manejando recursos públicos.




Al respecto el ex secretario de desarrollo social y humano en el estado, Rodríguez Vallejo, negó haber utilizado recursos público para realizar una campaña de apuntalamiento de su imagen entre la población, incluso negó tajante, que el programa Impulso Social le haya servido con dichos fines.



El aspirante se negó a responder si ha recibido ofertas por parte de algunos actores de la sociedad para financiar económicamente su campaña, pues dijo que aún no son los tiempos.



Aunque dijo que espera que el método de elección del candidato panista a ser gobernador de Guanajuato se realice bajo una asamblea abierta para que sea la militancia blanquiazul quien decida a su representante.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro

 

 

CELAYA

Invierten 1.4 mdp para evitar arsénico en agua
Secretario de Seguridad pedirá disculpas
Pagan a artistas 40 mil y reportan 174 mil pesos
Es líder invicto en la liga de expansión
Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
  • Estado inf
SECCIONES