Pide Sinuhé a aspirantes abandonar cargo

news

Berenice Renteria | 2 de Agosto de 2017 a las 16:34

Celaya, Gto; Todos aquellos que ostentan un cargo público y tienen deseos por buscar otro en los comicios electorales del 2018, deben abandonar sus puestos cuanto antes, con valentía y siendo congruentes con la sociedad, exhortó Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, quien aspira a ser el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) en la candidatura a la gubernatura del Estado.



Aunque dijo que no se refiere únicamente a su contendiente interno, el senador Fernando Torres Graciano  e incluso sobre Gerardo Sánchez García, afirmó que el exhorto es para quien “le quede el saco”, pues recordó que se encuentran manejando recursos públicos.




Al respecto el ex secretario de desarrollo social y humano en el estado, Rodríguez Vallejo, negó haber utilizado recursos público para realizar una campaña de apuntalamiento de su imagen entre la población, incluso negó tajante, que el programa Impulso Social le haya servido con dichos fines.



El aspirante se negó a responder si ha recibido ofertas por parte de algunos actores de la sociedad para financiar económicamente su campaña, pues dijo que aún no son los tiempos.



Aunque dijo que espera que el método de elección del candidato panista a ser gobernador de Guanajuato se realice bajo una asamblea abierta para que sea la militancia blanquiazul quien decida a su representante.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: