Pide regidora a nuevo contralor trabajar por la ciudadanía

news

Israel Flores | 12 de Enero de 2022 a las 20:01

Apaseo el Grande,  Gto.-  La regidora Paloma Simental Rocha, pidió  al nuevo contralor a trabajar por la ciudadanía, con transparencia  y ser justo en el desempeño  de sus funciones.

Hoy, en sesión de Ayuntamiento,  fue elegido como el nuevo contralor a Heriberto Ramos.

“Yo confío en que la persona que sea designada por esta mayoría simple al cargo de contralor se comprometa a no solo con la administración municipal, no solamente con los ediles o con todos los miembros de esta administración, sino que más bien, su compromiso sea con la ciudadanía”.

Dijo que se aplique realmente  el artículo 139 de la Ley Orgánica, el cual indica que el contralor está una de sus atribuciones  la de vigilar la obra pública, la revisión de los estados financieros, la revisión de declaraciones patrimoniales, así también tiene que vigilar el desempeño de los servidores públicos.

“Confío plenamente que este cargo que se le va a dar por 5 años de acuerdo a la reforma de esta Ley Orgánica,  lo ejerza de una manera honorable, que nos haga sentir orgullosos de la decisión que se ha tomado en este momento por su mayoría simple de acuerdo a la ley, y así también que su compromiso sea en primer lugar con la ciudadanía de Apaseo el Grande , que está carente de tener un mejor gobierno”.
 

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: