Pide PRI reforzar estructuras

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Marzo de 2015 a las 21:22

Guanajuato, Gto.-El presidente del CDE, Santiago García López, presentó y tomó protesta a Pepe Velázquez como candidato a la Presidencia Municipal de Salvatierra. 



“Hoy tomamos protesta a un hombre que ha entregado su vida a la política y que se ha entregado a los ciudadanos de Salvatierra, por lo que no tenemos duda de que con él obtendremos el triunfo electoral”, manifestó el dirigente estatal del PRI. 


Ante priistas salvaterrenses, subrayó en su mensaje que el partido sale a la contienda electoral con sus mejores mujeres y hombres como candidatos, pero también destacó la importancia de integrar adecuadamente y reforzar las estructuras de activismo y promoción. 


A la ceremonia asistieron también los candidatos a las diputaciones federal y local por los distritos X y XXI, David Mercado e Isaac Camargo, así como el dirigente municipal del partido, Roberto Alvarado, y el presidente del Distrito de Riego 011 Alto Río Lerma, Ricardo Rosas Raya. 


También formó parte de la mesa del presídium el secretario de Organización, José Huerta Aboytes, quien en su mensaje resaltó que es preocupación del CDE, a lo largo y ancho del estado, rescatar para el partido municipios y diputaciones locales y federales, con una estrategia político-electoral que permita recuperar la confianza y credibilidad de los ciudadanos. 


Después de rendir protesta como candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Salvatierra, Pepe Velázquez enfatizó que asume el reto con entusiasmo y bríos renovados, “dispuesto a enfrentar adversidades, los avatares que se enfrentarán para dar la batalla en la arena de las ideas y las propuestas”. 


Subrayó que en Salvatierra están dadas las condiciones para que el PRI se alce con el triunfo, porque quienes gobiernan el municipio no han sabido estar a la altura de las expectativas de los salvaterrenses y se han dedicado al saqueo y la corrupción. 


Casi al final de su mensaje, el candidato a la Presidencia Municipal de Salvatierra manifestó que el amor es un concepto que también cabe en la política y, en ese sentido, pidió al priismo demostrar su amor a la camiseta, al partido. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: